Blogger Template by Blogcrowds

¡Pre-estreno mundial!

28.10.07
¡Hola, hola, hola, bienvenidos al curso blogístico 2007/2008!

Pues sí, aquí empiezo mi andadura como rookie en esta liga de jugones del blog, y para muestra, los que he añadido en "Visite nuestro blog" (Sí, el nombre se me ha ocurrido a mí solo... uhm.... ejem), que son de lo mejorcito que te puedes encontrar en la red para pasar buenos ratos cada día.

¿Y de qué vamos a hablar aquí? Pues hombre, no nos vamos a engañar... Básicamente de lo que me gusta a mí jeje... Cine, cómics, un poco de música, curiosidades de internet de esas que encuentras no sabes muy bien cómo... ejem...

No me alargo mucho más... Cómo diría ese sabio español llamado Pazos en "Airbag"... "El concepto es el concepto... Esa es la cuestión" Y creo que el concepto ha quedado claro.

¡Espero que os guste! ¡Buenas noches!


1 comentarios:

  1. El Tete dijo...

    Bienvenido a la jungla, chavalote!!

    29.10.07  

Publicar un comentario