Blogger Template by Blogcrowds

Campeones (Oliver y Benji) vs. Lupin III

28.8.08

Lo primero que quiero decir es que si no es por An0che, yo ni me entero de este suceso que me ha dejado con la boca abierta.

Este post es de esos que no necesitan presentación. Es mejor mostrar los hechos directamente, y que juzguéis vosotros mismos.

Y se os quedará la cara que se me ha quedado a mi cuando An0che me lo ha demostrado.

Sí, demostrado, porque cuando me lo ha contado no me lo podía creer.

Sin más, vamos a ello.

La canción inicial española de Campeones (Oliver y Benji):



La canción inicial italiana de Lupin III:



Sobran las palabras.

¿Cómo te has quedado?

2 comentarios:

  1. Juan dijo...

    ¡¡Dios mío!! ¿Qué será lo siguiente? ¿¿Chip y chop con la música de Dragones y Mazmorras??

    Gran post. Cómo te gusta la investigación de altos vuelos.

    Aprovecho para decir que siempre me encantó en compañero de Lupin de sombrero, traje y perilla, una mezcla entre un Blues Brother y Sergio Pazos.

    29.8.08  

  2. M. Larraya dijo...

    No puedo evitar sentirme aludido por este post. Sabes que estas dos series son dos de mis mitos televisivos de la infancia. Ahora descubro, que aparte de mis gustos, algo más las une...

    PD: Yo apuesto a que fue primero la cancion de lupin y aqui dijeron algo asi como "¿¿hay que pagar a un compositor?? espera que lo solucionamos rápido..."

    2.9.08  

Publicar un comentario