Blogger Template by Blogcrowds

Malltoons (Vol. 05): Cuestión de peso

26.4.09


Ahora estoy trabajando en Cuestión de peso...

Trabajando, que conste...

6 comentarios:

  1. Dr. Livingstone dijo...

    Ja, ja...te doy una idea para siguientes episodios. Ese redactor que va a edición en un época en la que el editor está a dieta. Llega con un litro de zumo, un paquete de donettes o Círculo Rojo y se pone a desayunar en el jeto de susodicho editor.

    27.4.09  

  2. Anónimo dijo...

    No hay problema, yo soy la redactora que está con Luis y también estoy a dieta, le llevo fruta, gelatinas y todo lo desnatado que encuentro en el súper, ¡¡¡vive como un rey!!!

    27.4.09  

  3. Juan dijo...

    ¿De verdad te tratan tan bien? ¡Qué maldito!

    Querida Anónimo: a ver si le llevas más muffins de arándanos, que la última vez que vi a Luis estaba flacucho, débil y pálido, y él no es ni flacucho ni débil.

    Saludos

    28.4.09  

  4. Anónimo dijo...

    Querido Juan, el próximo día que veas a Luis te darás cuenta de que ya no está tan desmejorado, lleva un par de días comiendo tarta de chocolate y hoy, además, se ha comido dos tostadas con mantequilla y mermelada y MI gelatina de fresa...

    29.4.09  

  5. Luis dijo...

    Querida anónima, te pido por favor que no des detalles sobre mi alimentación en el trabajo, debida ésta sin duda al estrés que un cargo de responsabilidad, como es ser tu compañero, conlleva.

    Así mismo, hay que decir en mi defensa que yo no he cogido ninguno de esos alimentos, sino que eres tú quien me los trae a traición a la sala de avid y, uno que es un caballero, no puede negarse ante tal gesto y claro, he de comérmelos.

    A la fuerza, por supuesto.

    Nos vemos mañana si la audiencia lo permite.

    29.4.09  

  6. Anónimo dijo...

    Querido Luis, quiero puntualizar dos cositas: el tupper con las gelatinas lo cogiste tú te la nevera, no te lo llevé yo al avid. Y, punto dos: también te comiste un mini brownie industrial lleno de triglicéridos, se me olvidó ponerlo en el post de ayer...
    De lo que te has comido hoy, mejor no soy fe aquí, que quede entre tú y yo, pero conste en acta que una porción de tarta de chocolate diaria no puede ser buena...

    Mañana más...

    30.4.09  

Publicar un comentario