Blogger Template by Blogcrowds

Figuras de El Gran Lebowski. A la estantería sí o sí.

2.3.08


Como celebración por el décimo aniversario del estreno de la película, han salido unas figuras de El Gran Lebowski que hay que tener. Y es sólo la primera serie, lo que significa que habrá más personajes.

Reconozco desde aquí que la pasión por esta película no me ciega, y el resultado final de El Nota deja algo que desear, pero Walter está tan perfectamente hecho, que hay que llevárselo a casa a ocupar un lugar de honor en la estantería y, claro, no vas a dejarle solo, así que El Nota también vendrá.

Y sí, lo reconozco, no tengo sitio ya para poner nada más en mi casa, pero es que El Gran Lebowski es una película que ha marcado a una generación, o por lo menos a un sector de una generación.

Porque es una película mítica.

Y, como ejemplo, un diálogo espectacular. Uno de los muchos de esta película:




7 comentarios:

  1. Amable dijo...

    Para que vamos a engañarnos... nos gusta mucho la película pero... le gusta al que creó el muñeco del Nota? No lo creo, vaya casposidad de figura... (no vuelvo a decir muñeco, sorry Luis), es la "pagafantas" del mundo articulado...

    Pero bueno, habrá que hacerles hueco en la estanteria... de momento tienen preferencia los muñecos de "The Goonies"...

    3.3.08  

  2. nunu dijo... Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    4.3.08  

  3. refoworld dijo...

    Yo estoy gestionando la compra de estas dos figuras. Walter es igual, clavado. Pero "El NOta"... se podrían haber esforzado más. Menos mla que le han puesto en el pack unas gafas para disimular.

    Un saludo abismal.

    4.3.08  

  4. Amable dijo...

    Jajajaja... es verdad... gafas para tapar... mi madre me las puso a mi también para disimular cómo salí.

    4.3.08  

  5. ingara dijo...

    Hola
    Quiero comprar el muñeco de Walker y no lo encuentro por ningun sitio, me podriais decir donde conseguirlo?, muchas gracias!

    11.11.08  

  6. Luis dijo...

    Hola ingara!

    Lo primero, muchas gracias por pasarte por aquí :-)

    Lo puedes comprar en fnac.es en el siguiente enlace:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=353769238&Code2=349&prodID=692256&viewMode=0

    Si te interesa la serie 2, en la que walter va vestido para ir a jugar a los bolor entra en este enlace:

    http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/5282388/The-Big-Lebowski-8-Urban-Achiever-Walter-Figure/Product.html

    En play.com, auqnue te lo traen de Reino Unido, los gastos de envío son gratuitos.

    Bueno, ¡eepero que haya sido de utilidad!

    Para cualquier otra duda, o por divertimento personal, espero que vuelvas a pasarte por el blog y comentes lo que quieras :-D

    ¡Muchas gracias!

    18.11.08  

  7. ingara dijo...

    Hola!!
    Muchas gtracias!!!!!!, por responder y por la rapidez
    Ya tengo mi figura de Walter encargada, iba a comprar la del Nota, pero no se debe de parecer mucho por lo k decis, tendre k pensarlo

    18.11.08  

Publicar un comentario