Blogger Template by Blogcrowds

Bertovisión.

8.3.08


Últimamente no veo Buenafuente en la televisión. Lo veo en el Youtube.

Algo así como lo que sucede con Muchachada Nui, y anteriormente con La hora chanante.

Y, dentro de Buenafuente, estoy siguiendo especialmente la sección que titula este post: Bertovisión.

Se trata de Berto, el cual se hace pasar por sobrino de Buenafuente, diseccionando las fotos de distintos artículos periodísticos, pero, claro está, con humor.

Y lo pongo en homenaje a Aníbal, grafista y diseñador de 3D que hace que el programa en el que trabajamos, el Comecaminos, tenga un plus de calidad con su trabajo.

Pues el bueno de Aníbal gusta de grabar con su móvil vídeos tipo Dramatic Chipmunk, en el cual se basa la cabecera de Bertovisión, así que este post va para él. Y eso que el gañán ni me lee.

También hace videos en stop motion, pero eso es otra historia...

Que os guste el vídeo, a mí me encanta, así que espero que vosotros, oh apreciados lectores, también paséis un buen rato en este vuestro blog.



¡Pronto más!

3 comentarios:

  1. nunu dijo...

    Berto es único...por cierto...hace poco vi tambien 30 días de oscuridad...
    Una mas de vampiros...me gustó mucho la estetica de los chupasangres...algo diferente por fín...pero la trama...mas de lo mismo...entretenida...

    9.3.08  

  2. Amable dijo...

    Jajajajaja... nueva versión de Chikilicuatre...

    1. La votación
    2. La ley
    3. El escaqueo
    4. El Robocop (este lo dejo)

    Jajajaja...

    10.3.08  

  3. Luis dijo...

    Si yo no ha sido por no ir a trabajar hoy, que si hay que ir se va... pero que si el Estado Español me ORDENA, me MANDA que después de estar 16 horas en una mesa electoral, no trabaje... ¿quién soy yo para hacer frente a toooodo un Estado?

    Vamos, digo yo.

    ¡y el chiki chiki se baila así! :-D

    11.3.08  

Publicar un comentario