Kevin Smith en estado puro.
27.6.08
Cuando Kevin Smith estaba haciendo Dogma, a alguien se le ocurrió que iba a ser una gran ofensa para la iglesia (en minúscula, sí) y pensó que lo mejor era protestar por todo sin ni siquiera verla antes.
Y con ideas así, es fácil que hagas el ridículo.
Así que, en el estreno, mucha gente se fue con pancartas a la puerta del cine para protestar contra algo, que no sabían lo que era, pero que si la iglesia dice que está mal, pues está mal.
Una definición bastante similar a lo que se llama "fe", pero al contrario, ahora que lo pienso.
En cualquier caso, ahí estaban ellos con sus mensajes contra Dogma y Kevin Smith.
Lo que ellos no sabían es que uno de los que protestaban e insultaban a esa película y a su equipo era el propio Kevin Smith que, lejos de ofenderse, al enterarse de la protesta, se unió como uno más.
Y disfrutó como un enano.
Todo esto nos lo contó Kevin Smith en su DVD "An evening with Kevin Smith", una recopilación de las charlas que fue dando en una gira por distintas universidades de Estados Unidos y que recomiendo encarecidamente, ya que no tiene desperdicio.
A continuación, podéis ver un extracto en el que habla de este suceso en el estreno de Dogma (Todo el video merece la pena, pero si sólo queréis escuchar esta historia, empieza sobre el minuto 5):
Pues bien, hasta ahí, te lo puedes creer o no.
Pero claro, esa manifestación se emitió en las noticias... y a Kevin Smith le hicieron una entrevista como uno de los manifestantes que estaban allí... así que, sí, sucedió, y he aquí el reportaje que se emitió:
¡Kevin Smith, qué gran showman eres!
Manu. La peor actuación de la historia de OT
9.6.08
Y ya es decir, porque en este reality, disfrazado cada vez peor de programa de entretenimiento, se han lucido tanto con el casting, como con la elección de temas de esta edición.
Vamos rápido.
Primero apareció Esther (La fresita de OT) para darlo todo. Y mal.
La peor actuación en la historia de Operación Triunfo se dijo. Y lo fue.
Después a la señorita de Vale Music se le ocurrió que sería buena idea hacer en este programa, más edulcorado que Candy Candy y Heidi juntas, una versión de un tema de Nirvana.
El resultado, por supuesto, desastroso:
Tras esta actuación, Risto dijo algo muy acertado: "Hacer una versión de Nirvana en Operación Triunfo es como hacer una orgía con Teletubbies".
Poco más tengo que añadir, salvo un dato: Este tema estaba interpretado por Manu y Reke. El primero, favorito de las niñas, ni siquiera fue nominado, su compañero, con más cara de pan, fue nominado y expulsado.
Este dato es interesante porque, como anuncia el título del post, ese gran Manu, un concursante que no se quita la cara de angustia ni por cada mil euros que le ingresan gracias al fervor de sus fans (que pasado mañana no se acordarán ni de su nombre), interpreta otra gran elección de la señorita Galera: interpretar en OT un tema de Michael Jackson.
Manu, más pato que Alfred J. Quack, y más soso que Calimero, si cabe, sube al escenario con las tres "bes" bien presentes: balor, boluntad y buevos, sobretodo muchos buevos.
Lo más ridículo que he visto en mi vida. Ese moonwalker que parece más un paso de Chiquito de la Calzada. Ese salero inexistente. Esa cara de malo que da vergüenza. Digno de tomatazos y cacerolazos en El Semáforo, oigan.
Pues bien. De nuevo Manu no es nominado.
Ahora que me digan a mí que el jurado nomina por la calidad, y no por la cantidad de euros que algunos del jurado se pueden embolsar al representarle con Vale Music.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)