Blogger Template by Blogcrowds

Manu. La peor actuación de la historia de OT

9.6.08

Y ya es decir, porque en este reality, disfrazado cada vez peor de programa de entretenimiento, se han lucido tanto con el casting, como con la elección de temas de esta edición.

Vamos rápido.

Primero apareció Esther (La fresita de OT) para darlo todo. Y mal.



La peor actuación en la historia de Operación Triunfo se dijo. Y lo fue.

Después a la señorita de Vale Music se le ocurrió que sería buena idea hacer en este programa, más edulcorado que Candy Candy y Heidi juntas, una versión de un tema de Nirvana.

El resultado, por supuesto, desastroso:



Tras esta actuación, Risto dijo algo muy acertado: "Hacer una versión de Nirvana en Operación Triunfo es como hacer una orgía con Teletubbies".

Poco más tengo que añadir, salvo un dato: Este tema estaba interpretado por Manu y Reke. El primero, favorito de las niñas, ni siquiera fue nominado, su compañero, con más cara de pan, fue nominado y expulsado.

Este dato es interesante porque, como anuncia el título del post, ese gran Manu, un concursante que no se quita la cara de angustia ni por cada mil euros que le ingresan gracias al fervor de sus fans (que pasado mañana no se acordarán ni de su nombre), interpreta otra gran elección de la señorita Galera: interpretar en OT un tema de Michael Jackson.

Manu, más pato que Alfred J. Quack, y más soso que Calimero, si cabe, sube al escenario con las tres "bes" bien presentes: balor, boluntad y buevos, sobretodo muchos buevos.



Lo más ridículo que he visto en mi vida. Ese moonwalker que parece más un paso de Chiquito de la Calzada. Ese salero inexistente. Esa cara de malo que da vergüenza. Digno de tomatazos y cacerolazos en El Semáforo, oigan.

Pues bien. De nuevo Manu no es nominado.

Ahora que me digan a mí que el jurado nomina por la calidad, y no por la cantidad de euros que algunos del jurado se pueden embolsar al representarle con Vale Music.

4 comentarios:

  1. Anoche dijo...

    jajaja me alegro que renueves!
    creo q manu es la peor cancion versionada de la historia, pero me sigo quedando con la peor actuación. Y es sin duda alguna la shakira de ultratumba! cada vez q lo leo...los pelos como escarpias

    10.6.08  

  2. Dignamita dijo...

    Tienes toda la razón. Y a la Mimi ésta la tratan como una puta o actriz porno y le da igual. Vamos, me pongo yo a cantar, por muy mal que lo haga (que lo hago) y el único juicio que me hacen se refiere a mis tetas, vamos, le doy con una en el ojo, seguro. Y le dejo bizco.

    Por cierto, soy el d1a de an0che.

    11.6.08  

  3. El Editor de Comecaminos dijo...

    Mallrats está vivo, vivoooo!! Y ciertamente ese Moonwalker merecía una condena.

    13.6.08  

  4. 珊珊李 dijo...

    大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬

    15.11.09  

Publicar un comentario