Blogger Template by Blogcrowds

Kevin Smith en estado puro.

27.6.08

Cuando Kevin Smith estaba haciendo Dogma, a alguien se le ocurrió que iba a ser una gran ofensa para la iglesia (en minúscula, sí) y pensó que lo mejor era protestar por todo sin ni siquiera verla antes.

Y con ideas así, es fácil que hagas el ridículo.

Así que, en el estreno, mucha gente se fue con pancartas a la puerta del cine para protestar contra algo, que no sabían lo que era, pero que si la iglesia dice que está mal, pues está mal.

Una definición bastante similar a lo que se llama "fe", pero al contrario, ahora que lo pienso.

En cualquier caso, ahí estaban ellos con sus mensajes contra Dogma y Kevin Smith.

Lo que ellos no sabían es que uno de los que protestaban e insultaban a esa película y a su equipo era el propio Kevin Smith que, lejos de ofenderse, al enterarse de la protesta, se unió como uno más.

Y disfrutó como un enano.

Todo esto nos lo contó Kevin Smith en su DVD "An evening with Kevin Smith", una recopilación de las charlas que fue dando en una gira por distintas universidades de Estados Unidos y que recomiendo encarecidamente, ya que no tiene desperdicio.

A continuación, podéis ver un extracto en el que habla de este suceso en el estreno de Dogma (Todo el video merece la pena, pero si sólo queréis escuchar esta historia, empieza sobre el minuto 5):



Pues bien, hasta ahí, te lo puedes creer o no.

Pero claro, esa manifestación se emitió en las noticias... y a Kevin Smith le hicieron una entrevista como uno de los manifestantes que estaban allí... así que, sí, sucedió, y he aquí el reportaje que se emitió:



¡Kevin Smith, qué gran showman eres!

2 comentarios:

  1. Lucía dijo...

    Esto te lo conté yo, gañán

    27.6.08  

  2. Juan dijo...

    Jo, estos posts requieren de mucho tiempo, pero merecen la pena! Y encima dan que pensar...

    ...por cierto, mi graduación acabó con un pase de fotos de los alumnos, y la última foto fue un Jesucrito Colega deseándonos buena suerte!!

    (Para quien piense cosas raras, estudio -estudiaba- en la Complutense)

    27.6.08  

Publicar un comentario