Blogger Template by Blogcrowds

Another Absurd Story

23.12.08

El amigo Antonio trabaja en Cub Zed, pero al fin y al cabo eso no es culpa suya, así que cuando me ha enseñado el último Christmas en forma de cortometraje que han hecho, me ha parecido buena idea publicarlo a modo de felicitación para todos los lectores de éste vuestro blog.

Dejando claro, eso sí, que no apoyo al Club Zed ni similares, empresas que se basan en timar con la letra pequeña a niñatos amantes de los politonos de la peor música posible, que hoy resulta ser de masas. Al final, hasta puede que se lo merezcan, después de todo.

Pero a mí que no me esperen para bajarme lo último de Conchita (nombre artístico digno de estudiar, sin duda).

Y una vez aclarado este punto, quiero robar (que ahora está muy de moda) el trabajo de Antonio y su talento, que es mucho y bien aprovechado, para desearos a todos Felices Fiestas.



¡Pasadlo muy bien y disfrutad de las vacaciones!

1 comentarios:

  1. Anoche dijo...

    feliz navidad a ti tambien. me encanta tu christma!!!!

    2.1.09  

Publicar un comentario