Blogger Template by Blogcrowds

Bertovisión: Mag Lari

22.1.09

Que me encanta Berto no es ningún secreto. Creo que es de lo mejor que se puede ver en la televisión en abierto hoy en día.

Y es por eso que no me puedo resistir a poner hoy un vídeo (bueno, dos) perteneciente a su sección dentro de Buenafuente, llamado Bertovisión.

En este caso, presentan a un mago que no conocía, pero que me ha dejado muy buenas sensaciones, Mag Lari, que con una mezcla de magia y humor, potenciado por Buenafuente y Berto, convierte un juego de cartas en un gag de muy buena calidad, donde la risa aparece muy constantemente, y la sonrisa no desaparece en ningún momento.

El vídeo está en dos partes, y comienza en el minuto 3:35 aprox. de la primera parte, aunque la parte anterior tampoco desmerece.

Os aconsejo que lo dejéis cargar para disfrutarlo en continuidad y sin interrupciones.

¡Estoy seguro que de que merecerá la pena la espera!





Los mejores de la televisión actual. Con diferencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario