Blogger Template by Blogcrowds

Teaser trailer: Inglourious basterds

11.2.09

La esperadísima nueva película de Quentin Tarantino ya tiene su primer teaser.

Y como no es ninguna novedad que es uno de mis directores favoritos, tampoco sorprenderá a nadie que diga que, junto con Watchmen, es la película a la que más ganas le tengo de este 2009.

Espero que a vosotros os pase igual y tengáis tantas ganas como yo de ir el día del estreno a disfrutar.

Si es así, seguro que esto os encanta:



La gran sorpresa me la he llevado al ver a Samm Levine, actor que interpretó a la perfección su papel en la imprescindible serie Freaks and Geeks.

De Brad Pitt sólo decir que, una vez más, hará una interpretación espectacular, y más teniendo en cuenta que uno de los mejores directores de actores de la actualidad es, para mí, Quentin Tarantino.

¡Ah! Y en cuanto a la pobrísima y muy inneceraria traducción del título, que será Malditos Bastardos, pues sólo decir que, más que una traducción, me parece una definición perfecta de aquellos que deciden traducir los títulos de las películas sin ningún tipo de criterio, estropeando en muchos casos el fácil seguimiento de los films, y llegando a provocar, en muchos casos, verdadera vergüenza ajena.

No obstante, eso no estropeará la ilusión por sentarnos en la butaca y disfrutar.

¡El día de su estreno, todos a verla!

1 comentarios:

  1. Juan dijo...

    Por fin mi banner lateral cobra pleno sentido... ¡No nos podemos perder esta película!

    17.2.09  

Publicar un comentario