Blogger Template by Blogcrowds

Big Culo Day 2009

16.2.09

Me uno desde este año a esta celebración bloguera, creada por Jotacé.

¿Por qué creó esta celebración? Hombre, existen varias teorías, Yo creo que, mientras nos vuelve tontos viendo culos sin parar durante 24 horas, él aprovecha para acercarse a pasos agigantados a su objetivo final: La dominación marciana del mundo.

Y luego también le gustan los gorilas, pero ésa es otra cuestión aún por analizar.

Bien, pues aquí estoy yo con, no una ni dos, sino dos colaboraciones.

La primera, de cómic, como mandan los cánones de este excelso día:


Elektra. A mí parecer, uno de los mejores personajes femeninos de cómic.


Pero esto no acaba aquí. No puedo quedarme en este día tan especial sin publicar otra imagen, esta vez de la película Death Proof de Quentin Tarantino:


¡Hala, pues ya está! ¡A celebrar el Big Culo Day 2009 y a esperar al siguiente!

8 comentarios:

  1. Wargo dijo...

    Mmmmmh... Elektra... Desde luego uno de los personajes mejor llevados de Marvel (bueno, salvando algunas de sus ultimas apariciones, que...), y con uno de los mejores culos, además XD

    16.2.09  

  2. Anónimo dijo...

    ¿Quién dice que Ed Benes no sabe dibujar, hombrepordiso?
    ¡Vaya posaderas!
    ¡Feliz Big Culo Day!

    16.2.09  

  3. Anónimo dijo...

    Ese culo es una obra maestra!

    Dios! que día mas bueno estoy teniendo!

    16.2.09  

  4. Nahuel Sagárnaga dijo...

    Hasta el ano que viene Big Culo Day!

    16.2.09  

  5. Anónimo dijo...

    Aun estoy dudando sobre si lo de que Daredevil es ciego no es solo una excusa para palparle las posaderas a Elektra y a la viuda negra.

    Happy culo tu yu

    16.2.09  

  6. Anónimo dijo...

    Aun estoy dudando sobre si lo de que Daredevil es ciego no es solo una excusa para palparle las posaderas a Elektra y a la viuda negra.

    Happy culo tu yu

    16.2.09  

  7. Juan dijo...

    Yo estoy en contra del Big Culo Day, porque yo creo que todos los días del año debieran ser Big Culos Days.

    Por eso y porque no tuve tiempo de postear un buen culo a la altura de Error de Bases.

    ¡El año que viene te espero, Big Culo!

    17.2.09  

  8. Kaos Baggins dijo...

    creo que esta misma tarde voy a ver otra vez la peli, por que no logro quitarme ese culo de la mirada

    17.2.09  

Publicar un comentario