Blogger Template by Blogcrowds

Opening credits: True Blood

31.3.09

Curioso lo que me pasa con esta serie.

Que no me termina de enganchar como lo hacen otras, y sin embargo los créditos de inicio me parecen una maravilla que no me canso de ver.

True Blood, basada
en una serie de novelas de Charlaine Harris, crea un mundo en el que los vampiros pueden vivir entre humanos gracias a la creación de una sangre artificial de la que pueden alimentarse, con lo que no tiene por qué matar humanos. Otra cosa es que luego lo hagan. Y, entre medias, la histora de amor entre Sookie (gran Anna Paquin), camarera con poderes telepáticos, y Bill (Stephen Moyer), un vampiro, pero de los que buenos, de los que no matan humanos.

La serie se ambienta en Louisiana, y eso queda muy claro en estos opening credits, una maravilla que a mí me recuerda a Grindhouse, y más concretamente, a Planet Terror.

Que os guste:



¡Lo que me gusta el efecto de película quemada y las imágenes subliminales!

Para mí, la mejor cabecera de entre las series de televisión que se emiten actualmente.

2 comentarios:

  1. [MANU]Zapa dijo...

    totalmente de acuerdo.

    Unos créditos increíbles para una serie pero que muy mediocre.

    Podían hacer unos parecidos para Lost con imágenes de la iniciativa Dharma, con movidas de los números, o de la escultura del pie gigante... La de freakies que se la tragarían frame a frame!!!!!

    31.3.09  

  2. Juan dijo...

    Malditos aquellos que ponen una imagen de una mujer insinuante y luego un cadaver de bicho destripao, ¡me hacen plantearme cosas raras!

    Pero bueno, muy chulos los créditos.

    Y ahora voy a buscarme algo muerto que mancillar.

    6.4.09  

Publicar un comentario