Blogger Template by Blogcrowds

Down In México by Tarantino.

20.12.07


Hoy me he comprado la edición exclusiva de la Fnac de Grindhouse, ese homenaje de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino a las dobles sesiones de cine de serie B.

Y me he acordado de esta escena.

En realidad, no.

Me he acordado de un viernes después de 11 horas de trabajo, con Juan "El Digitalizador Enmascarado" y Larry (también llamado Marlowe Jr.) que a partir de ese día pasó a llamarse "Stuntman Larry".

Ya habíamos visto la película, y nos encantó. Tanto que allí estábamos, viendo una y otra vez esta escena en lugar de irnos a casa a descansar o a cantar a un karaoke, cada uno a lo que le apeteciera).

Por mucho que la veíamos no nos cansábamos. Hablábamos sobre él, sobre la película, los planos que usa Tarantino, el angular que usaba...

Eso fue a partir del quinto visionado por supuesto, los cuatro primeros tuvieron los comentarios evidentes, y más que evidentes, que somos normales aunque a veces no lo parezcamos.

Estuvimos a punto de ir a verla en versión original, pero los horarios no nos venían bien, así que nos quedamos con las ganas (sí, aún teníamos más ganas).

Y con esas ganas me la he comprado hoy.

Porque aquél fue un gran día.

Juan y Larry, va por vosotros.



¡Un momento clásico del cine, desde el momento en que se estrenó!

Nos vemos pronto.


2 comentarios:

  1. Marlowe Jr dijo...

    Tarantino sigue siendo el mejor uniendo a fuego una canción a una secuencia. Una vez visionada es imposible escuchar Down in Mexico sin recordar ese lap dance...
    Aquel fue un viernes duro, pero con final dulce en compañia de ustedes y de Quentin.

    Gracias Luisman!

    20.12.07  

  2. El Digitalizador Enmascarado dijo...

    Dios mío, en este post he encontrado más calor humano que en un abrazo de mi madre. ¡¡Viva vosotros!!
    Claro que, en honor a la verdad, hay que decir que sois empalagosos como un bizcochito de chocolate. Fue un gran final de viernes, es cierto, pero no gracias a vosotros ni a Quentin, sino a la pedazo de tía bailonga, su caderita y su (sí) tripilla ultrasexy.

    20.12.07  

Publicar un comentario