Down In México by Tarantino.
20.12.07
Hoy me he comprado la edición exclusiva de la Fnac de Grindhouse, ese homenaje de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino a las dobles sesiones de cine de serie B.
Y me he acordado de esta escena.
En realidad, no.
Me he acordado de un viernes después de 11 horas de trabajo, con Juan "El Digitalizador Enmascarado" y Larry (también llamado Marlowe Jr.) que a partir de ese día pasó a llamarse "Stuntman Larry".
Ya habíamos visto la película, y nos encantó. Tanto que allí estábamos, viendo una y otra vez esta escena en lugar de irnos a casa a descansar o a cantar a un karaoke, cada uno a lo que le apeteciera).
Por mucho que la veíamos no nos cansábamos. Hablábamos sobre él, sobre la película, los planos que usa Tarantino, el angular que usaba...
Eso fue a partir del quinto visionado por supuesto, los cuatro primeros tuvieron los comentarios evidentes, y más que evidentes, que somos normales aunque a veces no lo parezcamos.
Estuvimos a punto de ir a verla en versión original, pero los horarios no nos venían bien, así que nos quedamos con las ganas (sí, aún teníamos más ganas).
Y con esas ganas me la he comprado hoy.
Porque aquél fue un gran día.
Juan y Larry, va por vosotros.
¡Un momento clásico del cine, desde el momento en que se estrenó!
Nos vemos pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tarantino sigue siendo el mejor uniendo a fuego una canción a una secuencia. Una vez visionada es imposible escuchar Down in Mexico sin recordar ese lap dance...
Aquel fue un viernes duro, pero con final dulce en compañia de ustedes y de Quentin.
Gracias Luisman!
20.12.07
Dios mío, en este post he encontrado más calor humano que en un abrazo de mi madre. ¡¡Viva vosotros!!
Claro que, en honor a la verdad, hay que decir que sois empalagosos como un bizcochito de chocolate. Fue un gran final de viernes, es cierto, pero no gracias a vosotros ni a Quentin, sino a la pedazo de tía bailonga, su caderita y su (sí) tripilla ultrasexy.
20.12.07