Blogger Template by Blogcrowds

Estrenos de la semana

27.11.09
ADVENTURELAND


SINOPSIS:
En el verano del 87, James Brennan (Jesse Eisenberg) se acaba de graduar en el instituto y está ansioso por cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero entonces sus padres le comunican que no pueden pagarle el viaje y James no tiene más remedio que aceptar una porquería de trabajo en un parque de atracciones local. Sin embargo, lo que debería haber sido el peor verano de su vida se convierte en toda una aventura en la que descubre el amor inesperadamente en una compañera de trabajo, Em (Kristen Stewart).

Por qué quiero verla:
Porque es la nueva película de Greg Mottola, después de Superbad (me niego a llamarla "Supersalidos"). Porque Jesse Eisenberg es un actor a seguir. Porque, que quieren que les diga, uno se siente identificado con este tipo de protagonistas y este tipo de películas.



PARANORMAL ACTIVITY



SINOPSIS:
Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia que se muestra especialmente activa durante las noches. Micah, uno de los protagonistas, compra una cámara de vídeo, que coloca a los pies de la cama, para saber qué pasa realmente.

Por qué quiero verla: Porque me encanta "El Proyecto de la Bruja de Blair" y lo que significó en su momento. Porque su estilo "realist
a" de grabación. Porque hay que apoyar estas películas de muy bajo presupuesto, ya que suelen arriesgarse e intentan hacer algo distinto a la típica película de terror de Hollywood.



PLANET 51



SINOPSIS: Planet 51 es un planeta habitado por unos divertidos personajes verdes con antenas que viven constantemente con el miedo de ser invadidos por seres de otros planetas. Cuando el astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker aterriza con su nave pensando que llega a un planeta deshabitado, se desata la paranoia de las criaturas y empieza la verdadera aventura. Lem, un joven residente de Planet 51, fascinado por el espacio y la vida exterior, ayudará a Chuck a escapar de las autoridades y a recuperar su nave para regresar a casa.

Por qué quiero verla: Porque es la primera película de animación 3D española con una verdadera calidad gráfica y narrativa equiparable a Pixar o Dreamworks.



1 comentarios:

  1. Manu dijo...

    Ya me contarás que tal la española en 3-D.

    A mi también me pica la curiosidad!

    28.11.09  

Publicar un comentario