Blogger Template by Blogcrowds

Los estrenos que quiero ver

6.11.09

CELDA 211


SINOPSIS: Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados.

Por qué quiero verla: Porque las temáticas carcelarias me gustan. Porque es un paso adelante para el cine español. Porque Luis Tosar es un actorazo.



THE BOX


SINOPSIS: ¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, si lo aprietas, haría aparecer un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevaría la vida de alguien que no conoces?

Por qué quiero verla: Por la premisa inicial. Por el director, Richard Kelly, cuya anterior película, Donnie Darko, recibió muy buenas críticas y se convirtió en clásico para muchos de sus espectadores (Merchandising incluido). Por ver si Cameron Díaz es capaz de hacer algo que merezca la pena.

3 comentarios:

  1. Juan dijo...

    Mallrats ha vuelto, wooooo! Por cierto, La premisa de The Box es la misma que la de La Barca Sin (1945), del dramaturgo asturiano Alejandro Casona, ¡recomendable

    6.11.09  

  2. Juan dijo...

    La Barca Sin Pescador

    6.11.09  

  3. Larry dijo...

    La anterior peli de Richard Kelly es Southland Tales. Si, no la estrenaron aqui porque era un truñaco acojonante. Así que... cuidado con este chaval.

    6.11.09  

Publicar un comentario