Blogger Template by Blogcrowds

Comecaminos.

30.11.07

Espero que no se enfaden las masas lectoras de este blog, todas ellas impacientes ante más y más post de los míos, pero hoy no voy a hablar de cómics, cine, internet o esas asociaciones raras que encuentro.

Hoy toca algo más personal.

El Comecaminos. El programa infantil en el que estoy trabajando ahora, donde llevo ya unos meses y espero estar muchos más... Los que me dejen básicamente.

Qué puedo decir. Un trabajo es un trabajo, pero es que éste que tengo me gusta, así que, en ese aspecto, soy afortunado, supongo.

Quizá sea por la gente con la que trabajo cada día.

Unos cracks.

Ya os iré presentando.

Pero eso será otro día, hoy sólo os presento al programa.

Con todos ustedes, ¡el Comecaminos!

COMECAMINOS


La promo es un poco antigua, ahora mismo hay secciones que me encantan y no están en este vídeo, ¡pero el espíritu es el mismo!

¡Pronto volveremos con más y mejor, hasta entonces, no olviden supervitaminarse y mineralizarse!


3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Y menuda subdirección tiene ese programa!!

    3.12.07  

  2. SR.B dijo...

    Ojo al ayudante de realización ese que se parece a Alex de la Iglesia... Igual es el mejor!!!!

    3.12.07  

  3. Anónimo dijo...

    Bueno, bueno... no sabía que te gustaba tanto el programa... esto va a suponer que te puedo apretar un poco el sueldo... Más si voy a ser uno de los malos de Superman.

    Fuck The Boss

    5.12.07  

Publicar un comentario