Blogger Template by Blogcrowds

¡¡¡Feliz cumpleaños, Amable!!!

16.4.08

Hoy es el cumple de Amable, uno de mis jefes.

Y, desde aquí: ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!!!

Que cumplas muchos más y yo que lo vea, ¡que no me quiero perder ni uno!

Y como regalo de éste tu blog, unos cuantos vídeos que, sin duda, nos podrían hacer hablar durante horas con una sonrisa tonta en la cara.

No los veas todos seguidos, que te puede dar algo y creer que has vuelto a los 80. Se aconseja tomar en pequeñas dosis.

¡Uno! ¡El resumen de los 80 en general!



¡Dos! ¡Las series!



¡Tres! ¡Unos cuantos dibus!



¡Cuatro! ¡ Un montón de dibus más!





Hala, para que luego te quejes ¿eh? ¡Ahora sí que vas a recordar aquellos buenos tiempos! Si es que te llega la memoria después de tanto tiempo...

¡Feliz treint... digoooo.... veinticinco cumpleañooooos! (Para los lectores: Si digo su verdadera edad, me despide seguro)

4 comentarios:

  1. Amable dijo...

    Jajajaja... muchas gracias, Luis.

    No te despediré en la vida, no te preocupes... jajajaj... a recordar buenos tiempos y cuando seamos mayores espero que estemos juntos para recordar la primera década del 2000.

    Un besazo grande.

    17.4.08  

  2. Anónimo dijo...

    Jajajaja!! Amable me recomendó la visita por la dedicatoria que le habias hecho!! jajajajajaja!! Muchas gracias por las risas/sonrisas! Por cierto... que con la de videos que has tenido que ver para hacer la selección... espero que tu jefe te haya invitado a unos pastelitos por lo menos!! jajajajajaja!!

    17.4.08  

  3. Anónimo dijo...

    Me ha invitado a una increíble comida en un argentino. ¡¡¡Increíble cómo se come allí!!! ¡Y que surtido de tartaaaaaaas! :-D

    17.4.08  

  4. Alibad dijo...

    Moltes felicitats!!!! Joer, lo que tengo que hacer para que escribais en mi blog...

    18.4.08  

Publicar un comentario