Blogger Template by Blogcrowds

Un Meme que debía.

6.4.08

Amable me envió un meme hace ya 10 días por lo menos.

Diversos problemas de distintas índoles, pero todos a la vez, han hecho que no pueda contestar hasta ahora.

El objetivo de estos juegos es saber algo de los demás, a base de preguntas y esas cosas. Las reglas son las siguientes:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.

2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.

3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.

4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas.

Yo soy un tipo bastante contradictorio... Por un lado soy muy normal y no tendría nada especial que contar en este meme, y por el otro tengo manías raras, que hacen que cada vez que veo "Mejor... Imposible" me dé cuenta de cómo seré con 30 años más... Como Jack Nicholson (para lo bueno y para lo malo).


He de reconocer que, aunque no conscientemente, sí me doy cuenta que, a veces, al ir por la calle, voy sin pisar las líneas de las baldosas... Entonces me asusto y me obligo a mí mismo a hacerlo...

Otra cosa rara... Tengo una cosa favorita para cada categoría posible... Me explico: tengo camiseta favorita, pantalón, calcetines, calzoncillos, película, músico, director, figura, bollo y cualquier cosa que te puedas imaginar. Sí, tengo la manía de tenerlo todo absolutamente catalogado, me temo.

Y una más. La que más miedo me da... Por las mañanas tengo que contar hasta 150 antes de salir de la cama y antes de salir de la ducha. En ocasiones más de una vez. Si no, el cansancio y el sueño me pueden y no soy capaz de hacer ninguna de las dos cosas.

Y ahora es cuando mis jefes por fin entienden por qué la puntualidad británica por las mañanas no se me da muy bien.

Hala, ya está. No se lo mando a nadie porque, lógicamente, con lo que he tardado en contestar, todos los posibles destinatarios ya han contestado al meme. Así que, fin de la cadena.

3 comentarios:

  1. Amable dijo...

    Jajajajajajaja... buscando excusitas para llegar tarde a la ofi... ¿y qué pasa? ¿Qué antes de encender el avid cuentas 150 también?

    Por cierto, ¿sabes otra cosa que haces de 150 en 150? Pasar clips a la carpeta OMFI Mediafiles... jajajaja...

    7.4.08  

  2. Anoche dijo...

    lo que dice amable es cierto?cuentas los clips?si la ofi está llena de gente rara... pero eso es lo que os hace especiales!

    7.4.08  

  3. nunu dijo...

    y por qué no cuentas hasta 300 (me vienen a la mente los 300 espartanos..mmmm...) y así te quedas en la cama unos minutitos mas? total, puestos a contar....

    9.4.08  

Publicar un comentario