Blogger Template by Blogcrowds

The Spirit. Primer teaser trailer.

20.4.08

Aún queda bastante para su estreno en 2009, pero ya empiezan a aparecer las imágenes para ir abriendo boca.

Hoy se ha hecho público el primer teaser tráiler de The Spirit, película dirigida por Frank Miller, lo cual se nota desde el primer momento, por esa estética que ya se usó en Sin City, la cual me encanta.

Otra cosa es si es legítimo usarla para adaptar un cómic que no es suyo, sino de Will Eisner, ya que parece haber cambiado lo que le parecía a Miller oportuno, incluyendo el mítico traje del protagonista, azul en el original, negro con corbata roja "marca de la casa Sin City" en la versión actual.

Como la película sea mala, se van a comer a Miller unos cuantos, que lo están esperando con ganas.

Pero como sea buena...

De momento, el teaser deja las intenciones muy claras:



4 comentarios:

  1. Alibad dijo...

    No comments...

    Espero que te guste la peli, sobre todo por el bien de los que hacen la peli, porque nunca te había visto tan agresivo...

    21.4.08  

  2. Luis dijo...

    no no, lo has entendido mal.

    yo soy un gran defensor de Frank Miller, pero hay cierto sector tanto en Hollywood como en el mundo del comic a los que no le cae muy bien, y están deseando que se tropiece para criticarle sin parar.

    Yo todo lo contrario, me encantan sus comics, su estética y seguro que The Spirit me encanta.

    Y si no, no pasa nada :-D

    Yo no soy nada agresivo, y al que diga lo contrariooooooo.... :-D

    21.4.08  

  3. Amable dijo...

    Muerte a Frank Miller y a todos sus detractores. Muerte a todos. Sólo puede quedar uno en el mundo y soy yo...

    Aunque después no tengo ni idea con quién podré ser agtresivo...

    Espero que esté bien la peli. Yo, de momento, a leer a Eisner para ir cogiendo culturilla.

    22.4.08  

  4. Anónimo dijo...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    23.4.08  

Publicar un comentario