Blogger Template by Blogcrowds

Cloverfield Monster

18.1.08

Pues sí. Ya está aquí.

Qué pena que no hayan hecho un estreno mundial. Es el fallo de una de las mejores campañas publicitarias de la historia, ya que para cuando llegue a los demás países no habrá factor sorpresa.

Sí, sé lo que estáis pensando: "Pues no lo mires hasta su estreno" Ya, si tenéis razón, pero es que un impaciente (para algunas cosas).

El caso es que no se han hecho esperar los vídeos de cámara de móvil donde vemos al monstruo.

Yo estoy en contra de la piratería, no soporto los top manta así que el grabar una película con un móvil no me parece bien.

Dicho esto, publico un vídeo grabado así, porque no se trata de la película en sí, sino de un minuto borroso, fuera de foco y que, aún viéndolo, no se te quitan las ganas de saber más, sino todo lo contrario.

De hecho, es un modo tan bueno de cebar a los espectadores que no sé por qué no se le ocurrió a J.J. Abrams.

¿O sí se le ocurrió?




Lo que está claro, es que tiende descaradamente a la estética del monstruo de The Host, lo cual me parece un acierto, porque reconozco que es mi monstruo favorito.

¡Estoy deseando ver esta película!¡El 1 de febrero en los mejores cines!


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    No se yo no se yo... para mí que Aliens vs Predator 2 va ser mejor. Al fin y al cabo, ¡tiene muchos más monstruos! Lógica pura.

    Y fuera coñas: donde esté el Alien, que se quiten los demás.

    20.1.08  

Publicar un comentario