Blogger Template by Blogcrowds

Heroes. Mi estantería os espera.

11.1.08


¡Ole, ole y ole!

Ya han sido anunciadas las figuras de la serie Heroes, lo cual se ha hecho esperar demasiado, en mi opinión.

Y no, el que sea un seguidor de la serie, no va a hacer que diga lo que no es, porque, reconozcámoslo, podrían ser mucho mejores.

Son mucho mejores que las de Prison Break, la verdad, pero eso no es difícil de superar, porque dichas figuras están en lo más alto del ranking en dos categorías: las más caras, y las más feas. Sí, lo sé, parecen categorías imposibles de conjugar, pero la empresa que ha hecho estos muñecos lo ha conseguido.

Siguiendo con las de Heroes, la empresa fabricante es Mezco Toyz, y no han conseguido llegar a la calidad de las figuras hechas por McFarlane Toys. Es por eso que ni siquiera deberían ser consideradas figuras, sino más bien muñecos, lo cual no es lo mismo aunque pueda parecerlo en un primer momento.

No obstante, tenía ganas de tener alguna que representara la serie, por lo que seguramente compraré un par, quién sabe.

Lo cierto es que me da igual que no sean perfectas, me gustará levantar la mirada y verlas.

Y entonces me encantarán. Seguro.






1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El único que vale la pena es Sylar, el mejor personaje de la serie que, dicho sea de paso, (SPOILER) estaba mejor muerto. Malditas secuelas...

    En fin, ¿¿para cuando una figura -que no muñeco- de Luisman??

    14.1.08  

Publicar un comentario