Blogger Template by Blogcrowds

El Señor de los Anillos. Sinopsis por Kevin Smith.

21.1.08

Hoy, en el trabajo se ha iniciado un pequeño debate sobre El Señor de los Anillos.

Sí, en mi trabajo surgen debates de esta clase.

Pero somo tipos serios, que conste.

El caso es que mientras unos la defendían, y otros decían que era tan aburrida y eterna que se quedaban dormidos, a mí sólo me venía a la mente la mejor sinopsis que se ha hecho sobre esta trilogía.

Y tuvo que ser Kevin Smith, por supuesto.



En el fondo, es imposible no estar de acuerdo.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo apoyo a ¿Randall? Creo que se llama así. Sólo hay, en esencia, una verdadera Trilogía, y si se me apura podría llegar a admitir la existencia de dos más: Indiana Jones y Regreso al Futuro. Por supuesto hay más trilogías dignas de consideración (El Padrino, por supuesto), pero se alejan de esa mágica fascinación de aventuras de los 80.
    Ojo, El Señor de los Anillos es merecedora de elogio, aunque el final es realmente tan terrible como explica el colega.

    21.1.08  

  2. Anónimo dijo...

    con que esto es lo que hacéis en el trabajo... ya veo, ya. Pronto se os acabará el chollo...

    23.1.08  

  3. yo dijo... Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    13.5.08  

Publicar un comentario