Blogger Template by Blogcrowds

Hong Kong Phooey.

31.1.08

Una vez más. Sí, lo sé, pero es que sucedió así.

Como las últimas veces, sí. (El señor de los Anillos o Turbo Teen, por ejemplo).

Porque una vez más, una conversación de trabajo derivó en el vídeo de hoy.

Isa, compañera que, junto al Sr. B, me aguanta cada día, no sabía quién era Hong Kong Phooey.

Bueno, creía que era un integrante de Los Autos Locos, lo cual no es tan descabellado porque Hong Kong Phooey tiene un coche que ni Pier Nodoyuna.

Pues bien, le dije que colgaría aquí la intro de la serie para ver si le sonaba.

Y aquí estamos un día más con una serie mítica de mi infancia.



¡Me encanta! ¡Tanto que tengo camiseta y figura de Hong Kong Phooey!

P.D.: Y hablando de figuras, aprovecho el post para notificar algo curioso, de lo cual me he enterado gracias una vez más al Sr. B.

Las figuras de Heroes de las que hablamos en este blog hace un tiempo, no saldrán a la venta. Las críticas negativas de los fans han hecho que los mandamases den marcha atrás, digan que era una prueba, y que las figuras definitivas serán muy buenas, bonitas y.... y bueno, ¡seguiremos informando!

P.D. 2: Buscando información sobre la serie, encuentro en IMDB que hay una nueva versión de Hong Kong Phooey... ¡para el 2010!

1 comentarios:

  1. M. Larraya dijo...

    Me encanta el final categórico de la cabecera, más llá de cualquier otra apreciación: "el mejor"

    2.2.08  

Publicar un comentario