Blogger Template by Blogcrowds

Harry Potter y la salida de su último libro

8.11.07


Pues sí... Yo estuve ahí... Y hoy, tras algunas insistencias de amigos a la par que compañeros, pongo la foto que se publicó en un periódico de tirada nacional y en la que, fíjate qué cosas, salgo yo...

Y ahora todos diciendo que qué pintaba yo allí...

Que me pillaba cerca del trabajo y ese día salí tarde y... hasta aquí puedo leer.

Bueno, pues un reto... a todos los que me conozcan en persona os reto a que me encontréis en la foto... Os reto, os reto dos veces...

"¿Y el premio por encontrarte?" diréis. Bueno, pues depende de quién seas, ya veré qué premio te toca...

Pinchad en la foto para ampliarla:




Bueno qué, ¿me habéis encontrado?

¡En cuanto pueda, más y mejor! Hasta entonces no olviden supervitaminarse y mineralizarse...


P.D.: ¡Juan, va por ti! ¡Ya he subido la dichosa foto! :-D

6 comentarios:

  1. SR.B dijo...

    Harry Potter??? pero lo tuyo no era Compañeros, pedazo friki????

    9.11.07  

  2. The White Rabbit dijo...

    Vale yo ya te he localizado!!... ya me diras que me ha tocado! jajaja... por lo menos un Ipodnano de esos no?

    (Ya era hora de meter un nuevo post jajaja)

    9.11.07  

  3. Maya dijo...

    ¡Cielos, era cierto! El señor Berrueta me informó de que aparezco en esta foto, aunque se me ve poco más que una oreja, el cuello y un hombro. Mereció la pena tanto apretuje, aunque el epílogo del libro es como para arrancarlo de cada ejemplar vendido en el mundo e introducírselos a la Rowling uno a uno por las fosas nasales.
    Vale, ya se me está yendo la pinza; debe ser por culpa del gitano con organillo que me atrona desde la calle. ¡¡Un gitano con organillo!! Pensé que se habían extinguido.
    En fin, un saludo. And remember: this is not just another nudie, this is not another cutie... This is a hottie!!!

    10.11.07  

  4. El Digitalizador Enmascarado dijo...

    Yo fui el primero en ver la foto y en localizar a Luis, pero sabía que sólo debía buscar una calva y no quise aprovecharme de esa información privilegiada. Soy un tipo honrado! Además, todo el mundo sabe que yo cambio los regalos, así que dale el Ipod Nano a otro.

    Por cierto, yo soy el sr. Berrueta de día... y El Digitalizador Enmascarado de noche (usease, de 20:00 a 24:00 salvo excepciones). ¡Luchemos contra las malvadas fuerzas analógicas!

    12.11.07  

  5. Muriel dijo...

    Yo creo que te he encontrado, mañana confirmo en persona y me tendrás que dar mi regalo. Yujuuu!!! Ya contaré de qué se trataba la recompensa...

    12.11.07  

  6. 珊珊李 dijo...

    大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬

    15.11.09  

Publicar un comentario