Blogger Template by Blogcrowds

Harry Potter y la salida de su último libro

8.11.07


Pues sí... Yo estuve ahí... Y hoy, tras algunas insistencias de amigos a la par que compañeros, pongo la foto que se publicó en un periódico de tirada nacional y en la que, fíjate qué cosas, salgo yo...

Y ahora todos diciendo que qué pintaba yo allí...

Que me pillaba cerca del trabajo y ese día salí tarde y... hasta aquí puedo leer.

Bueno, pues un reto... a todos los que me conozcan en persona os reto a que me encontréis en la foto... Os reto, os reto dos veces...

"¿Y el premio por encontrarte?" diréis. Bueno, pues depende de quién seas, ya veré qué premio te toca...

Pinchad en la foto para ampliarla:




Bueno qué, ¿me habéis encontrado?

¡En cuanto pueda, más y mejor! Hasta entonces no olviden supervitaminarse y mineralizarse...


P.D.: ¡Juan, va por ti! ¡Ya he subido la dichosa foto! :-D

5 comentarios:

  1. SR.B dijo...

    Harry Potter??? pero lo tuyo no era Compañeros, pedazo friki????

    9.11.07  

  2. Anónimo dijo...

    Vale yo ya te he localizado!!... ya me diras que me ha tocado! jajaja... por lo menos un Ipodnano de esos no?

    (Ya era hora de meter un nuevo post jajaja)

    9.11.07  

  3. Anónimo dijo...

    ¡Cielos, era cierto! El señor Berrueta me informó de que aparezco en esta foto, aunque se me ve poco más que una oreja, el cuello y un hombro. Mereció la pena tanto apretuje, aunque el epílogo del libro es como para arrancarlo de cada ejemplar vendido en el mundo e introducírselos a la Rowling uno a uno por las fosas nasales.
    Vale, ya se me está yendo la pinza; debe ser por culpa del gitano con organillo que me atrona desde la calle. ¡¡Un gitano con organillo!! Pensé que se habían extinguido.
    En fin, un saludo. And remember: this is not just another nudie, this is not another cutie... This is a hottie!!!

    10.11.07  

  4. Anónimo dijo...

    Yo fui el primero en ver la foto y en localizar a Luis, pero sabía que sólo debía buscar una calva y no quise aprovecharme de esa información privilegiada. Soy un tipo honrado! Además, todo el mundo sabe que yo cambio los regalos, así que dale el Ipod Nano a otro.

    Por cierto, yo soy el sr. Berrueta de día... y El Digitalizador Enmascarado de noche (usease, de 20:00 a 24:00 salvo excepciones). ¡Luchemos contra las malvadas fuerzas analógicas!

    12.11.07  

  5. Anónimo dijo...

    Yo creo que te he encontrado, mañana confirmo en persona y me tendrás que dar mi regalo. Yujuuu!!! Ya contaré de qué se trataba la recompensa...

    12.11.07  

Publicar un comentario